Contrata nuestros servicios 

En esta sección, te contamos como funcionan ciertos aspectos de nuestra empresa que nos hacen únicos en el sector del mantenimiento del hogar

Inmediatez

Procuramos ser rápidos, eficaces y eficientes. En menos de 3 horas tendrás un presupuesto orientativo. En menos de 24 horas estaremos en tu casa haciendo la tarea que nos hayas encomendado. 

Trabajaremos siempre luchando por respetar estos tiempos y poder estar disponibles siempre a tu llamada. 

Métodos de pago 

Aceptamos diversas formas de pago para facilitarte lo máximo posible la gestión. 

Podrás pagar al manitas en tu propia casa, sin necesidad de utilizar ningún aplicativo informático. En efectivo o con tarjeta. También aceptamos Bizum. Recuerda que para el pago con tarjeta, debes informarlo en el momento en el que te demos la cita para que el manitas lleve consigo el datáfono. 

Bono social 

Si estás pasando por una situación económica precaria, no te preocupes. Escríbenos y cuéntanos que sucede.

Nuestro departamento administrativo solicitará cierta documentación que acredite la situación y le regalaremos un bono del 90% de descuento, teniendo que pagar el 10% del presupuesto que se emita. 

El dinero recaudado con el BONO SOCIAL será destinado a futuros clientes que se encuentren en tu misma situación. 

Compromiso Medioambiental 

Queremos evitar que nuestras calles estén sucias, queremos evitar los plásticos, cartones y cantidades de basuras que rondan nuestras tan queridas calles Madrileñas. 

Es por eso que en todos nuestros servicios de montaje de mueles, retiramos a coste 0€ los embalajes de los muebles o electrodomésticos.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.